Las Islas Seychelles son conocidas como uno de los mejores lugares donde bucear en el mundo.
Hay una amplia variedad de operadores de buceo disponibles en todas las islas, tanto si se está alojado en un hotel como si se quiere hacer crucero de buceo.
El Parque Marino de Sainte Anne, rodeado por el esplendor de sus islas, te dará a conocer una gran variedad de peces y tortugas marinas cerca de la costa este de Mahé; este parque nacional es famoso por sus rayas, tiburones y peces soldado, mientras que el “Vista” y las rocas “Sunset” , al noroeste, son famosos por los cangrejos de río, el pulpo, el pargo y el pez escorpión.

Los submarinistas más avanzados podrán disfrutar de los placeres de la famosa “Ennerdale”, “Twin Barcazas” y “Draga” con sus tiburones, meros, rayas y peces pelágicos.
Cuando se trata de grandes lugares de buceo, en el sur de Mahé, hay mucho donde elegir, tales como la topografía de la magnífica roca de granito de la “Casa de la cárcel” o los corales hermosos de “Alice in Wonderland”.
Algunos operadores de buceo ofrecen comidas en playas y la posibilidad de poder bucear de noche. Saliendo de Mahé también es posible hacer buceo en Praslin y La Digue. También en las islas como Desroches donde se encuentra un cañón fabuloso o las inmersiones en isla Alphonse, con su caída y la profusión de magníficos corales.
Y como colofón, Aldabra, el atolón de coral más grande del mundo, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posee una laguna donde se puede practicar el buceo y disfrutar de una gran variedad de tortugas; la gigante, la verde y la carey.
Es necesario advertir que se precisa permiso de la Seychelles Islands Foundation (SIF) para visitar Aldabra.